miércoles, 16 de julio de 2008

matìas suarez: No siento presiòn de màs

Matias Suarez(20) es la nueva adquisición de RSC Anderlecht. El Sporting lo presentó formalmente a la prensa durante la conferencia ofrecida el martes 15 de julio. "Estamos muy orgullosos de presentarles a uno de los talentos más grandes de Argentina", dijo el Gerente de Anderlecht, Herman Van Holsbeeck. Matias Suárez ha firmado un contrato de cinco temporadas para el malviblanco y jugará con la camisola marcada con el número 9.

"Descubrimos a Suá"La única pregunta que nos hacemos de momento es, cuánto durará el período de adaptación", dijo Van Holsbeeck. " Ésto es algo que no podemos predecir." Entre los planes de Anderlecht, está el de obtener más atacantes? "Hemos discutido con el entrenador y acordamos que primero observaremos la evolución de Matias. De ahi decidiremos si será necesario reforzar ese aspecto con otros jugadores."
rez cuando tenía 17 años y jugaba entonces para el equipo principal de Belgrano Córdoba", continuó Van Holsbeeck. "De ahi, los seguimos unas diez veces por espacio de dos años. No sucede seguido que tanto la directiva como el grupo de scouting decida por unanimidad acerca de un jugador, con Suárez éste fue el caso. Todo el que fue a observarlo, estuvo convencido de sus cualidades."

No hay comentarios: