miércoles, 16 de julio de 2008

MAS SOBRE EL DT PIRATA

Los presuntos titulares alistaron a: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Diego Novaretti, Lollo (Marcelo Berza jugó para los suplentes, ya que debe cumplir una fecha de suspensión al inicio del torneo) y José Cárdenas; César Mansanelli, Farré y Leandro Becerra; Paolo Frangipane; Juan Landa (Claudio Bustos, con una molestia física, no tomó parte del ensayo) y Héctor Cuevas.

Eric Chmill, otro de los refuerzos, jugó para el equipo suplente. También se pudo ver en acción a los juveniles recientemente promovidos al plantel superior: el zaguero Pablo Rúdicci, el lateral Fernando González, el volante Emanuel Torres y el delantero Juan Zárate.

"No podemos tomarlo como parámetro. Más que nada, hicimos fútbol para incorporar conceptos y probar algunas variantes. Estamos en la introducción, pero la idea que uno pretende está, en cuanto a la circulación y el control del balón, y los intérpretes están. Ahora hay que ir consolidándolo a medida que pasen los entrenamientos y los partidos amistosos, pero estamos bien encaminados", declaró Giovagnoli a La Voz del Interior.

El técnico también fue claro al confirmar que el esquema se mantendrá. "La idea es jugar con este sistema. Quizá pueda variar alguna pieza, algunos nombres. Pero el esquema es éste", aseguró.

Amistosos en puerta. El próximo lunes, a las 10 en el predio de Villa Esquiú, Belgrano enfrentará amistosamente a Almagro. El viernes 25, plantel y cuerpo técnico se instalarán en Rosario, donde la idea es disputar cuatro partidos de preparación (las fechas tentativas son el sábado 26, el martes 29, el jueves 31 y el sábado 2 de agosto), ante rivales a confirmar, tras lo cual regresarán a Córdoba para esperar el debut en la B Nacional.

No hay comentarios: